¿Quieres sacar una copia de tu llave en casa y no sabes cómo? No te preocupes, es un procedimiento muy sencillo, solo tienes que seguir al pie de la letra cada uno de los pasos que te daré y en poco tiempo tendrás una copia de tu llave y sin gastar mucho dinero. Descubre más
Ya no necesitas pagas grandes cantidades de dinero ni acudir a un cerrajero, con tan solo 4 materiales puedes hacer una copia de tu llave en casa de manera fácil. Veamos cómo se hace.
Lo que vas a necesitar:
Tijeras resistentes.
Lata o cualquier otro material de aluminio que sea resistente y esté limpio.
Un encendedor.
Cinta adhesiva transparente.
Y por supuesto las llaves que vas a copiar.
Una vez que tengas todos los materiales será hora de comenzar a hacer la copia de tu llave.
Paso uno: Toma la llave que quieres copiar y con el encendedor calienta un poco la superficie de la misma, sobre todo en la parte baja, donde se observan los dientes de la llave.
Paso dos: Con mucho cuidado para no quemarte, corta un trozo de cinta adhesiva transparente y colócalo sobre la llave cuando este caliente de modo que quede marcada en el trozo de cinta, así que tendrás que presionarlo un poco. Te quedara una pequeña marca negra igual a la llave.
Paso tres: Retira la cinta adhesiva de la llave y ahora colócala en un trozo de aluminio o la base de la lata. La superficie tiene que ser plana para poder copiar la llave.
Paso cuatro: Toma la tijera y recorta siguiendo el patrón dibujado en la cinta adhesiva, recorta con cuidado de no cambiar la forma de la llave, tiene que quedar idéntica a la original. Ahora pruébala.