Cómo arreglar el perno de un pomo

Si tu pomo de la puerta retrae el extremo de un perno o pasador, desde una abertura en una placa de la cerradura en la cara de la jamba de la puerta, permitiendo que la puerta se abra, te damos los pasos como Cerrajeros 24 horas Palma de Mallorca que somos para que lo soluciones.

Si el pomo de la puerta y la placa de la huelga no están dañados y el mando no funciona como debería, puede haber un problema con el mecanismo de cerrojo. La fijación de los juegos de cerraduras de embutir más complejos que se encuentran en muchas puertas de entrada requiere una formación y experiencia. Sin embargo, un dueño de una casa del hágalo usted mismo por lo general se puede solucionar y fijar un mecanismo de tornillo de pomo de la puerta en un corto tiempo.

Abre la puerta para que pueda acceder a los mandos de cada lado. Inserte un tope de puerta debajo de la puerta. Inspeccione la abertura de la placa de la huelga del metal en la cara de la jamba de la puerta. Si nota que las zonas desgastadas en los bordes de la abertura, dar de alta a un instalador o contratista puerta para ajustar las bisagras de la puerta y alinee la puerta. Como alternativa, proceda con el pomo de la puerta.

Afloja y quite los tornillos de la máquina que sujetan el pomo de la puerta en la cara interior de la puerta, con el destornillador adecuado. Guarde los tornillos y retire los dos botones.

Si no se exponen las cabezas de los tornillos, utilice un destornillador pequeño para presionar una ficha sobre el vástago de la perilla. Salga de la perilla de la puerta. Presione el clip de resorte que sujeta la placa de base circular en la cara de la puerta y retirar la placa para acceder a los tornillos.

Afloja y retira los dos tornillos que sujetan la placa frontal del conjunto de enganche en el borde de la puerta. Saca el conjunto. Presiona y suelta el pestillo de resorte con la mano. Si es difícil para deprimir o no surge de nuevo, colóquelo en un trapo con el pestillo hacia arriba. Rociar un poco de lubricante en el pequeño espacio entre los bordes exteriores de la traba y el agujero donde se retrae.

Presiona y suelta el pestillo varias veces

Si opera libremente, vuelva a instalar el conjunto del pestillo y el pomo de la puerta en el orden inverso al que fueron retirados. Alternativamente, si el perno continúa a pegarse, toque la asamblea varias veces sobre una superficie sólida y el spray más lubricante en el hueco.

Si el perno no funciona como debería, tomar el conjunto de pestillo a un centro de origen o de la puerta de salida de hardware y obtener un reemplazo basado en el nombre del fabricante en el pomo de la puerta o de la placa frontal.

Después de fijar un perno o antes de instalar uno nuevo, aplique un poco de grasa de litio en el perno para asegurarse de que sigue funcionando como debería.

Los pomos de las puertas y los tornillos varían según el fabricante. Descargue las instrucciones de instalación de la página web del fabricante, si es necesario. Por otra parte, hablar con un representante de ventas para determinar los procedimientos apropiados.

En el caso de que lo que haya que arreglar sea el pulsador cabe decir que habrá que aflojar los tornillos que sujetan el pulsador pomo de la puerta a la puerta con un destornillador y retire las mitades delantera y trasera de la perilla de la puerta. Aflojar los dos tornillos que sujetan la placa de la cerradura de la puerta hasta el borde de la puerta y deslice la placa de la huelga y el perno por el agujero en la puerta. Contcata con nuestros Cerrajeros baratos Palma de Mallorca.

Limpiar el perno y la varilla conectora del mango con un trapo. Aplique una pequeña cantidad de polvo de grafito a partir de un tubo de grafito sobre el mecanismo de cerrojo, y empújela hacia adentro y hacia afuera hasta que se desliza suavemente.

Vuelve a instalar la placa de pernos y huelga, y apriete los dos tornillos para fijarla hasta el borde de la puerta. Inserte la varilla de conector de la manija exterior en el agujero en el mecanismo de perno y colocar el mango interior sobre la varilla, pero no conecte el lado interior de la manija.

Sostén la manija exterior sobre la puerta y girar el mango para asegurar que el perno se está abriendo y cerrando correctamente. Rociar un poco de grafito sobre el área donde la varilla se desliza a través del perno. Girar el mango desde el exterior para trabajar el grafito en el mecanismo hasta que el perno puerta se abre y se cierra fácilmente.

Monta el pomo de la puerta interior y apriete los tornillos de montaje con un destornillador para asegurar las perillas a la puerta. Inserta una pequeña cantidad de grafito en la cerradura desde el exterior de la puerta, e introducir la llave. Bloquear y desbloquear el pomo de la puerta, tanto con la llave y empujando el botón pulsador y girando el pomo de la puerta interior para trabajar el grafito en la cerradura y aflojar el mecanismo de bloqueo. Limpie cualquier polvo de grafito suelto de las asas o bloquear con el trapo.
Si el pomo de la puerta tiene un escudo que cubre los tornillos de montaje, inserte una pequeña llave Allen en el orificio de liberación y, o bien empujar o girar el tornillo hexagonal para liberar el botón, a continuación, girar y retirar el escudo para revelar los tornillos de montaje.

Para más información, contacta con nuestros Cerrajeros Palma 24 horas.