El tigre y el Cerrajero de Palma

Estaba yo cambiando la cerradura de una casa tan tranquilo, cuando recibí una llamada de la centralita que me inquietó un poco. Me dieron la orden que cuando terminara el servicio de cerrajería en Palma que estaba realizando, me dirigiera con urgencia al circo que estaba montado en las afueras de la ciudad. Mil cosas pasaron por mi cabeza… Mi trabajo consiste en apertura de puertas, cerrajería en general , cambio de bombillos y urgencias. Todo lo que hacemos en cerrajeros en Palma. De camino al circo pensé que se trataría de alguna persona que se había quedada atrapada en alguna caravana, pero os juro que no os lo podreís imaginar lo que precisaba una actuación urgente de cerrajeros Palma .Cuando llegue al circo, me lleve la gran sorpresa de ver que toda la gente rodeaba una jaula, se respiraba una gran tensión en el ambiente, no se oía ni la respiración. Cuando llegue toda la gente se dio la vuelta y me miraba directamente a los ojos, tenia la impresión de ser el elegido.

Mi gran sorpresa y miedo al mismo tiempo fue ver a un pobre operario-con una cara de miedo como nunca había visto-del circo, encerrado dentro de la jaula de los tigres. Su mirada lo dijo todo. Un hombre del circo me pregunto si yo de cerrajeros Palma, y me dijo que confiaba en nosotros para está urgencia, ya que nunca le habíamos fallado. Evidentemente le dije que si, y me contó que el pobre operario entro un momento a limpiarles unos restos de comida que había y cuando se dispuso a salir se llevo la gran y temible sorpresa que la puerta estaba bloqueada.

Me pidió que intentara abrir la puerta sin romper la cerradura y que lo hiciese rápido y sin molestar a los tigres, ya que estos estaban echándose una siesta y podía ser peligroso si se despertaran y vieran al pobre hombre dentro de su casa. Después de esta gran presión, me puse manos a la obra. En menos de un minuto ya había abierto la puerta sin romperla y el hombre salió sano y salvo. Todos me dieron las gracias, sobretodo el-incluso empezó a llorar- que me hizo sentir como un héroe. Yo solo se que hice mi trabajo bien, como lo hacemos en cerrajeros Palma.

Fue una gran experiencia y un gran servicio de Cerrajería en Palma.

Cerrajeros en Palma siempre te garantiza el trabajo bien hecho, aunque haya tigres al acecho.  Puede llamar al 661.850.167. Más de 20 años de experiencia en servicios urgentes y normales. Nuestros trabajos son todos garantizados y se entrega factura. os desplazamos por toda la Isla 

Cerrajeros en palma tigre