Seguridad y Vigilancia con su Puerta automática de garaje

 

puerta automatica de garaje

Una puerta o persiana automática de garaje es una necesidad para cualquier hogar con un garaje. Sin ella, los elementos almacenados son vulnerables a la humedad y el robo. Al decidir sobre ésta, como cerrajeros en Palma te decimos que hay varios factores a tener en cuenta:

• ¿Qué tipo de puerta de garaje te gusta más?

• ¿Qué tan importante es la velocidad y el ruido?

• ¿Qué características de seguridad son esenciales para usted?

• ¿Qué tipo de acceso remoto quiero tener?

• ¿Existen opciones especiales que le gustaría tener?

Consejos relacionados

Tipos, Controles y Seguridad en puertas de garaje

Los tres tipos de puertas de garaje hacen su trabajo igual de bien – de atornillamiento, transmisión por cadena y transmisión por correa. La mayor diferencia entre los abridores es la cantidad de ruido que hacen mientras se abren; así que asegúrate de saber las diferencias antes de comprar.

Si usted tiene un dormitorio o la oficina situada por encima o por detrás de su garaje, es probable que desee mantener el nivel de ruido al mínimo, por lo que tener esto en cuenta al comparar los tipos es muy importante.

Usted también querrá mirar de cerca los tipos de controles que están disponibles. Mientras que los mandos a distancia de un solo botón tienden a ser estándar, algunos mandos a distancia cuentan con varios botones para controlar diversas puertas de garaje. Usted puede incluso tener teclados instalados fuera de la casa para mayor comodidad. Independientemente de qué tipo de puerta y  control  elija, asegúrese de que usted busca características de seguridad para ayudar a prevenir accidentes.

Tipos

Las puertas de garaje con cadena de tracción utilizan una cadena unida a un carro de metal para abrir la puerta. Estas unidades se encuentran entre las más comunes. Busque unidades que oculten la cadena para ayudar a reducir el ruido.

Los abridores de tornillo de tracción cuentan con menos partes móviles y el uso de una varilla de acero roscada para subir y bajar la puerta. Corren más silenciosamente, especialmente cuando se mantienen adecuadamente lubricadas.

Las transmisiones por correa usan correas de goma para abrir la puerta, lo que elimina el contacto metal que se produce en las otras unidades. Hacen menos ruido.

Utilice la siguiente tabla para comparar y contrastar los beneficios de cada tipo diferente:

Beneficios

Puntos a tener en cuenta

Operación de la correa de transmisión

• Reducir la vibración

• Exige mayor inversión inicial

• Menos piezas móviles

Cadena de transmisión

• Las más económicas

• Fiable funcionamiento

• La operación puede ser un poco ruidosa

Tornillo

• Bajo mantenimiento

• Funcionamiento Bastante tranquilo

• Menos piezas móviles

puertas garaje

Mandos a distancia y teclados para Abrepuertas para Garaje

El acceso remoto es el principal beneficio de la instalación de un abridor de puertas eléctricas de garaje. Ya no va a tener que parar, salir de su coche, levantar la puerta del garaje y luego volver a su coche para aparcar. Si bien los controles remotos básicos de un solo botón son muy eficaces, hay una serie de opciones adicionales que usted puede tener en cuenta. Si usted tiene un garaje de dos a tres coches y piensa instalar múltiples puertas de garaje automáticas, es posible que desee tener mandos a distancia que cuenten con botones para controlar cada uno de ellos.

Si está preocupado acerca de la batería en el control remoto o si desea abrir las puertas del garaje cuando está fuera y no tiene un controlador de mano, considere la instalación de un teclado inalámbrico al aire libre. Basta con introducir el código de seguridad para abrir la puerta del garaje – una característica muy útil si accidentalmente te olvidas el mando o la llave.

Alivie los problemas de seguridad mediante la compra de una unidad que cuenta con tecnología eficiente. Estos controles tienen miles de millones de posibles códigos de acceso para poder elegir uno diferente cada vez y son muy útiles para la prevención de los ladrones, ya que hacen que se bloquee su código de apertura y el acceso cuando está lejos.

Los mandos a distancia de múltiples botones son ideales para garajes con más de una puerta. Los teclados inalámbricos pueden instalarse dentro de la casa para tener aún más opciones de control.

Algunos controles cuentan con luces que le avisan del mal funcionamiento para facilitar el mantenimiento LED.

Seguridad:

Las puertas de garaje, mientras que son increíblemente convenientes, también pueden plantear algunos peligros al abrir y cerrar; se los explicaremos a fin de buscar una serie de características de seguridad antes de que haga su compra. La mayoría de las puertas de garaje cuentan con sensores estándar que se detienen automáticamente si algo, ya sea una bicicleta, juguete o un niño, se interpone en el camino. También tienden a tener encendido automático de luces que se activan tan pronto como la puerta comienza a abrirse, lo que garantiza que usted será capaz de llegar con seguridad a la casa sin tropezar cuando está oscuro afuera. Para mayor seguridad mejorada, busque las unidades que cuentan con sistemas de tiempo de marcha atrás. Estos sistemas detienen la puerta automáticamente y revierten el proceso si no se ha cerrado por completo dentro de los 30 segundos estipulados.

• Los sensores de prueba se realizan periódicamente para asegurar que están trabajando correctamente.

• Los sensores inalámbricos hacen que la instalación sea más fácil.

• Instalar controles en las paredes para que estén fuera del alcance de los niños es una opción interesante.

• Pruebe el equilibrio de la puerta para asegurar el funcionamiento correcto.

Instalación

La instalación de una puerta puede ser una tarea de todos los días para un manitas motivado, así que puede que desee considerar la posibilidad de llamar a un Cerrajero profesional si sus habilidades mecánicas y eléctricas no están a la altura.

Características

Manual de emergencia: Esta característica es una necesidad cuando se pierde el poder, ya que le permite abrir manualmente la puerta del garaje tirando de una cuerda que separa la puerta desde el primer partido. También es muy útil si algo de alguna manera queda atascado debajo de la puerta y causa un mal funcionamiento.

Velocidad: Si usted está con frecuencia en un apuro o tienden a impacientarse, busque puertas que se abran más rápido. Hay abridores que pueden levantar las puertas en cualquier lugar  a 7cm/segundo.

Luces: La mayoría de los modelos de abridores de garaje vienen con las luces del techo en un contador de tiempo fijo, o con luces que se pueden activar de forma manual. Las luces con un contador de tiempo pueden permanecer un tiempo suficiente para que el conductor recoja sus pertenencias. Opte por un modelo que se tenga dos bombillas en caso de que una se queme. Asegúrese de verificar la potencia máxima y comprar bombillas dentro del rango asignado.

Motor: Los motores que utilizan corriente continua en lugar de corriente CA tienden a correr más en silencio, una cualidad importante si la puerta se encuentra por debajo de una zona de estar.

Fuerza: Esta característica mejora la seguridad por lo que le permite seleccionar la cantidad mínima de fuerza necesaria para abrir o cerrar completamente la puerta del garaje.

Copia de seguridad de la batería: Cuando no hay energía eléctrica, la copia de seguridad le permite usar la puerta del garaje. Sin ella, usted puede encontrarse fuera de su propia casa.

Limpieza de la puerta del garaje

Limpie el exterior de la puerta del garaje, al menos, una vez al año; con más frecuencia si usted vive en un clima húmedo.

Paso 1

Diluir 1 taza de detergente en 5 galones de agua tibia, y lavar la puerta con una esponja o paño suave. Luego enjuague bien la puerta con una manguera.

Para puertas de madera, limpie el exterior de la puerta frotándola con un paño seco y suave. Después de la limpieza, una puerta de madera también puede requerir pintura. Inspeccione su puerta una vez al año o cuando sea necesario, en función de la calidad del acabado y el clima, para determinar si necesita ser pintada o teñida.

Paso 2

Limpie el interior de la puerta del garaje de la misma manera, dependiendo de la condición. Si está relativamente limpia, utilice una escoba para eliminar cualquier resto de telarañas u otros residuos.

Inspección de una puerta de garaje para la Seguridad

Inspeccione visualmente los resortes para ver un correcto funcionamiento cada tres meses. Use guantes de trabajo para minimizar los pellizcos al manejar los resortes y otras partes.

Paso 3

Inspeccione los rodillos, pistas, cables, soportes y bisagras cada tres meses. Asegúrese de que todos los pernos y tornillos estén apretados. Puede buscar cualquier cosa que parezca desgastada o deshilachada y reemplazarla.